jueves, 4 de octubre de 2012

Paris, Rayuela y Otto e mezzo


“Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.”
(Atribuida a Benjamin Disraeli)

Comienzo este artículo con una confesión:
Tengo ya treinta años y aún sigo sin encontrar mi flujo creativo. 
Recientemente regresé de un viaje que me permitió experimentar una profunda introspección (Característica ya inherente a mi humanidad). Sin embargo esta vez, el ejercicio alcanzó un nivel insospechado. El destino: Paris, Francia.
Hoy, motivado por la responsabilidad más que por el impulso natural de quienes necesitan comunicarse, intentaré plasmar ordenadamente algunas ideas revueltas en mi mente; suerte de telaraña tejida por los  recuerdos de vivencias pasadas y recientes.
Con este propósito, uniré los siguientes tres apartados:
Cine, Literatura, Viajes.
Un libro: Rayuela
Una Película: Otto e mezzo
Un destino: Paris.

GM

No hay comentarios:

Publicar un comentario